Obtén lo mejor en Viajes de Negocios

La inteligencia de negocio, transformamos los datos en información.

Implementación Políticas de Viajes

Para alcanzar estos objetivos, el gestor de viajes corporativos debe diseñar al detalle unas reglas o políticas de viajes

Viajes de incentivos Corporativos

Experiencias de viajes en todo momento y lugar

Sistema de Autogestión y Control de Reserva

Visite CHILE, donde lo imposible es posible

Desde el extremo norte con el desierto más árido del mundo, hasta el sur austral con hielos eternos y cascadas invertidas, Chile es una invitación difícil de rechazar.

JAPÓN la cultura milenaria te espera

Conozca Japón mediante tours únicos y exclusivos, en modalidades de Grupos Pequeños, Privados o Autoguiados. Nos adaptamos a sus necesidades y preferencias, con horarios flexibles, y nos encargamos de que su viaje sea completamente seguro, personalizado e inolvidable.




RAYS CORPORATE
GESTIÓN DE VIAJES DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS JAPONESAS ESTABLECIDAS EN CHILE
24/7 SERVICIO INTEGRAL

• Personal altamente experimentado (japonés , español)
• Reservas, emisión de Tickets Aéreos, traslados
• Convenios con hoteles, líneas aéreas
• Servicio a viajeros VIP

SERVICIOS TERRESTRES

• Convenios con hoteles, rent a car y transporte terrestre
• Servicio a viajeros VIP
• Guia turistico japonés e intérprete
• Tramitación y Documentación de viaje
• Asesorías en viajes grupales e incentivos
• Desarrollo de paquetes Turísticos
• Preparación y coordinación de reuniones, charlas y seminarios

SERVICIOS AÉREOS

Cotización de pasajes vía e-mail, para ruta nacional e internacional Mínimo 3 alternativas para cada solicitud Emisión de boletos aéreos Electrónicos Ticket de Emergencia: 24hrs 7 días de la semana Servicio Telefónico: Garantizamos tiempo de respuesta Reportes según requerimiento , mensuales, gestión e informe personalizado. Logramos las mejores condiciones de mercado con los líneas aéreas, hoteleros, rent a car y seguros, aplicando las políticas de viajes de su empresa.





Gestión de viajes de negocios

En las grandes compañías, el número de empleados es muy elevado y, en consecuencia, también lo es el número de viajes corporativos que suceden de manera simultánea. En consecuencia, es fundamental contar con una agencia coporporativa que gestione estos viajes.


Se trata de una gestión muy compleja y clave a la hora de gestionar todos los viajes que se realizan en una empresa. nuestra labor es promover el ahorro de costes directos, pero, al mismo tiempo, debe velar por la satisfacción de los empleados viajeros.


Esta última viene condicionada por los servicios negociados, la organización de los procesos de reserva y por la solución de los problemas que surgen durante los viajes. Nuestra gestion es conseguir una experiencia de viaje corporativo agradable, ahorros en costes indirectos gracias a una organización eficaz de los procesos, así como la transparencia en el área de los viajes corporativos en términos de organización, volumen y costes.



Implementación políticas
de viajes

¿COMO APLICAR UNA POLÍTICA DE VIAJES CORPORATIVOS?


Para alcanzar estos objetivos, el gestor de de viajes corporativos debe diseñar al detalle unas reglas o políticas de viajes corporativos que determinarán, a su vez, la organización de los desplazamientos, la asignación de determinadas categorías de hoteles a los profesionales en función del puesto que ocupen en el organigrama de la empresa, la gestión del transporte, las dietas y otros muchos aspectos de los viajes de negocios.


Tiene que aplicar estas normas a las gestiones que él o ella realiza, pero también realizar una función de consulting con sus compañeros: en caso de duda, pueden recurrir a esta figura para que los asesore sobre la aplicación de las reglas.




VIAJES DE INCENTIVOS
Conectamos audiencias para que vivas momentos únicos

Cocreamos con la empresa, conocemos lo que vendemos, tenemos experiencia, somos creativos en la búsqueda de experiencias, proveemos de un servicio de emergencia para atender todos los requerimientos y eventualidades que tengan nuestros clientes en destino nos encanta lo que hacemos.



NUESTRO OBJETIVO

Es entregar a nuestros clientes las mejores opciones de viaje en forma rápida y eficaz. Ofrecemos programas basados en las políticas y los objetivos de su empresa utilizando herramientas de última generación. Logramos las mejores condiciones de mercado con líneas aéreas, hoteles, rent a car y seguros de viajes.

Ejecutiva comercial con más de 30 años de experiencia en el rubro del Turismo, atendiendo y manteniendo el área corporativa de nuestros clientes . Vivimos tiempos difíciles, pero sigo con la convicción de poder satisfacer a nuestros usuarios con la misma dedicación.

MARIA TERESA CAMPOS AGENTE DE VENTAS

Ejecutivo japonés con más de 30 años de experiencia y dedicación al turismo internacional, gubernamental y corporativo ( Japón, España y Chile ) he sido conquistado con la hermosa naturaleza de vuestro país.
Chile es famoso por el desierto de Atacama en el norte y los fiordos y glaciares de la Patagonia en el sur, además tienen las zonas productoras de vino más famoso del mundo. Si va al oeste del Océano Pacífico por 3.800 km, encontrará Isla de Pascua. (Easter Island)
Esperamos darles la bienvenida a Chile con 30 años de experiencia y sincera hospitalidad en turismo.

NORIMASA IWASE KEY ACCOUNT MANAGER

Ejecutiva comercial con 27 años de experiencia en viajes corporativos ,logrando la mantención de empresas y la captación de nuevos clientes, experta en estructurar viajes de negocio, con el compromiso de crear la mejor experiencia para nuestros clientes, las 24 horas los 7 días de la semana.

GEMA ALBORNOZ AGENTE DE VENTAS

Sistema de Autogestión y control de Reserva

Es una solución de autoservicio de viajes para Empresas y Corporaciones que combina viajes, colaboración y administración de gastos para ofrecer el mejor servicio.

Las reservas se realizan en línea de manera sencilla, permitiendo un seguimiento detallado a las diferentes opciones de viajes. Esto es esencial para las estrategias de flujo de trabajo y gestión de políticas de viaje.

Tenemos como objetivo la reducción de costos que permita adaptar la política de viajes a las diferentes opciones disponibles, por medio de un flujo de aprobación, control de gastos, perfil del viajero y administración del flujo de trabajo.

Las ventajas

- Herramienta intuitiva y muy fácil de usar, con solo 3 clics, podrás realizar la reserva del viaje.

- Permite conocer de forma inmediata los planes de viaje de sus empleados y los gastos generados.

- Permite que sus ejecutivos puedan enfocarse en cumplir los objetivos de la empresa y que los viajes no sean una preocupación.

- Permite a los usuarios reservar sus viajes obteniendo siempre las mejores ofertas en vuelos, hoteles y autos.

- Permite creación de Políticas de Viaje y su seguimiento posterior.

- Permite emitir informes en línea.

- Soporte Local

Viaje a Japón, con una asesoría experta

岩瀬紀正 / Norimasa Iwase
Key Acount Manager
+56 9 8803 3504
niwase@turismorays.cl




NUESTROS NÚMEROS NOS AVALAN